Radio Ibirapitá

Radio Ibirapitá - 1510 AM San Gregorio de Polanco

Posición
155
Clasificación
-3
3.6 / 9 votar

Sobre la radio

Radio Ibirapitá es una destacada estación radial ubicada en San Gregorio de Polanco, Uruguay, que fue fundada en el año 1998. Bajo el lema "La voz de nuestro pueblo", esta emisora se ha ganado el reconocimiento y el aprecio de los habitantes de la región. Sintoniza Radio Ibirapitá en la frecuencia 1510 AM y disfruta de una amplia gama de géneros musicales, que van desde el folklore uruguayo, cumbia, rock, pop y muchos más, llegando a una audiencia de todas las edades.

Además de la música, Radio Ibirapitá ofrece segmentos de noticias locales, deportes y entretenimiento, proporcionando un contenido integral y variado a sus oyentes. Puedes escuchar nuestra programación en línea desde cualquier parte del mundo a través de nuestra plataforma digital.

De acuerdo con las estadísticas, Radio Ibirapitá es una de las emisoras de radio más queridas en la región, gracias a su compromiso con la comunidad y la promoción de la cultura local. Su popularidad se refleja en la creciente cantidad de oyentes que sintonizan la estación cada día, tanto en la frecuencia 1510 AM como a través de su plataforma en línea.

No esperes más y únete a la gran familia de Radio Ibirapitá, sintonízanos en 1510 AM en San Gregorio de Polanco o escúchanos en línea desde cualquier lugar del mundo. ¡Radio Ibirapitá, la voz de nuestro pueblo!

  • Género: talk
  • Ciudad: San Gregorio de Polanco
  • Bitrate:128 kbit/s
  • Indicativo:CW-151
  • Frecuencia: 1510 AM
  • Idioma: Español

Contactos

Dirección Liceo De San Gregorio, 95M8+7PR, 45200 San Gregorio de Polanco, Departamento de Tacuarembó, Uruguay
Sitio https://www.radioibirapita.com/
Facebook Google Play

Recomendado

Comentarios

Santiago Hornos
Santiago Hornos 26 November 2023
Hablen menos y transmitan el partido.
Alvaro Viera
Alvaro Viera 28 January 2024
Muy buena transmisión. Un abrazo fuerte
Alvaro Viera
Alvaro Viera 28 January 2024
Los escucho desde Montevideo. Un saludo a todo el staff y en especial a esa audiencia futbolera que siempre está ahí alentando la celeste y roja. Vamo arriba mi pueblo querido.
Paulo Romero
Paulo Romero 28 January 2024
Q linda negro,abrazo grande y mucha suerte en esa nueva experiencia 💪